Bienvenido a nuestra página de presentación de servicios para clientes

DBA HR Solutions es una empresa de asesoría en administración de recursos humanos con sede en el Reino Unido que ofrece una amplia variedad de servicios confidenciales de recursos humanos, más específicamente en el Reino Unido y Europa. Nuestra base de clientes está constituida por organizaciones, en su mayoría, con sede en el Reino Unido. Además, suministramos los mismos servicios de recursos humanos a clientes en el extranjero que desean establecerse en el Reino Unido y Europa, o que posiblemente estén deseando desarrollar o contratar sus operaciones europeas. Por favor haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces para obtener más información acerca de los servicios que podemos suministrar:

En DBA HR Solutions nuestros asesores en recursos humanos, internos y asociados, están totalmente capacitados y poseen el más alto reconocimiento oficial del instituto de profesionales apropiado (Chartered Fellow of the Chartered Institute of Personnel and Development = Miembro Colegiado del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo). Para nosotros, también es igualmente importante la manera de realizar nuestro trabajo. Actuar siempre con honestidad y rectitud es un modo de vida para nosotros, más que solo palabras.

Suministramos una gran variedad de servicios de recursos humanos además de los mencionados aquí y tenemos una gran cantidad de contactos que se extienden incluso más allá de los servicios que el equipo de DBA puede ofrecer, de modo que por favor contáctenos si no encuentra rápidamente la información que necesita. Gracias por dedicar tiempo a leer nuestras páginas Web; sinceramente esperamos poder trabajar conjuntamente en su proyecto de recursos humanos en el futuro cercano.

El equipo de DBA HR Solutions – "Demostrando que la honestidad y la rectitud surgen libremente".

DBA HR Solutions, su elección acertada de soluciones efectivas y de bajo coste para sus necesidades de personal en las áreas de búsqueda de ejecutivos; captación y selección de personal; desarrollo de las áreas de administración y personal; reubicación y administración del exceso de personal; subcontratación de servicios de recursos humanos; y apoyo general en proyectos de recursos humanos.

©2008-2017 DBA HR Solutions Ltd