Bienvenido a nuestra información sobre carreras profesionales y trabajos

DBA HR Solutions Limited es una compañía de selección de personal con sede en el Reino Unido que se especializa en vacantes de puestos técnicos para personal de dirección, administración y especialistas, para clientes grandes y pequeños en una variedad de sectores industriales.

En DBA HR Solutions, hacemos nuestro mejor esfuerzo para analizar las carreras profesionales que nuestros candidatos emprenderán, en vez de sólo preocuparnos por su asignación próxima. Analizamos cuidadosamente los detalles de los candidatos y los enviamos a nuestros clientes para cualquier proyecto actual de selección de personal, con el fin de garantizar que se obtiene la mejor coincidencia posible entre una oportunidad laboral y un candidato. Examinamos atentamente su trayectoria profesional y experiencia, y también sus títulos académicos, capacidades y aspiraciones profesionales, con el fin de determinar su aptitud para una función específica.

En el mundo moderno, la mayoría de nuestros clientes exigen una rápida respuesta para los proyectos de selección de personal, de modo que no siempre podemos darnos el lujo de publicar nuestras vacantes y esperar la respuesta de candidatos que todavía no conocemos. Por este único motivo, solicitamos a los candidatos que registren anticipadamente sus detalles con nosotros y les facilitaremos hacerlo. Para registrarse con nosotros, haga clic en el siguiente botón o utilice uno de los otros botones para obtener rápidamente la información requerida.

Si desea hacer una pregunta a nuestro equipo, por favor contáctenos.

Realmente esperamos trabajar con usted y poder ser una parte esencial de su carrera profesional futura.

El equipo de DBA HR Solutions – “Demostrando que la honestidad y la rectitud surgen libremente”

©2008-2018 DBA HR Solutions Ltd